Mantenemos en nuestro sistema todas aquellas medidas y procedimientos de seguridad que garantizan el cumplimiento legal en materia de Protección de Datos, los cuales trasladamos a todos nuestros clientes para que también cumplan con la normativa vigente.
Siendo conocedores de la importancia que las medidas de seguridad sean conocidas por cada perfil de usuario se entregan manuales de formación específicos para cada una de las personas que pertenecen a la empresa.
Realizamos auditorias de verificación del cumplimiento de la normativa y seguimiento de las posibles deficiencias que se puedan estar cometiendo en materia de Protección de Datos.
A todos nuestros clientes les realizamos un Análisis de Necesidad de las Actividades de Tratamiento para determinar la necesidad de realizar la Evaluación de Impacto y Análisis de Riesgos exigido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
En el caso de que la empresa necesite designar un Delegado de Protección de Datos, ponemos a disposición del cliente la formación necesaria para que pueda ser desempeñado por personal interno de su empresa.